Diseño Web

Diseñamos páginas web.

Tu cliente debe sentirse cómodo cuando visita tu. Ese es nuestro objetivo en el diseño web. Transmitir seguridad a tus clientes durante la compra, que el visitante sienta confort mientras se informa de tus servicios son algunos de nuestros objetivos a conseguir con el diseño web. Los factores que solemos tener en cuenta a la hora de diseñar tu web son el tipo de servicio que ofreces, si es una web corporativa o una tienda onine, si te interesan nuevos clientes o ya tienes tu clientela cerrada… en definitiva, tu página web debe ser única. Cuéntanos que quieres conseguir y te llevaremos hasta tu web.

Diseño en Dispositivos móviles

Cada vez son más los navegantes que visitan las webs desde dispositivos móviles, ya sea con smartphones o tablets. Es fundamental que tu página o e-commerce tenga un diseño web responsive. Es decir, que la navegabilidad y usabilidad de la web se adpaten a estos teléfonos móviles o tabletas para que puedan informarse de tus servicios o comprar tus productos con comodidad.
U

Diseño para buscadores

Porque todos los buscadores, y en especial Google, juegan al despiste, cambiando sus algoritmos sin avisar. Si quieres estar al día y mantenerte en primera división, debes contar con un equipo preparado para innovar. En elgalgoweb nos reciclamos diariamente, nos empapamos de lo último en buscadores. Somos unos frikis de todo lo online.

ANTES DE ACCIÓN, LA ESTRATEGIA

Todas las marcas no son iguales, por eso creamos un plan para cada proyecto.